Venezolano aceptó ser el homicida de Nickol Valentina

Pedro José Trujillo Pérez aceptó su responsabilidad en el asesinato de Nickol Valentina, a quien apuñaló por robarle el celular. Dijo que lo hizo por […]

Pedro-Jose-Trujillo-Perez-y-Nickol-Valentina-Rodriguez
Pedro José Trujillo Pérez, tras ser capturado, y Nickol Valentina Rodríguez, la víctima. /FOTOS: FISCALÍA Y REDES SOCIALES.

Pedro José Trujillo Pérez aceptó su responsabilidad en el asesinato de Nickol Valentina, a quien apuñaló por robarle el celular. Dijo que lo hizo por su hijo.

Antecedente: Adolescente fue asesinada a puñaladas por robarle el celular

Este sujeto, de nacionalidad venezolana, fue arrestado un día después del ataque del que fue víctima la adolescente de 15 años. La captura fue realizada en un parque de Barrancabermeja, a más de 114 kilómetros de Bucaramanga, donde ocurrió el crimen.

Y es que Trujillo Pérez sabía lo que le corría pierna arriba y por eso huyó al puerto petrolero. En esa ciudad habría buscado la ayuda económica de una exnovia para continuar con su huida.

El pasado jueves el extranjero apuñaló 3 veces a la estudiantes de la Normal Superior de la capital santandereana para robarle el celular. En videos de cámaras de seguridad se ve cómo  huyó del lugar del crimen:

Sin embargo, fue detenido y después presentado ante un juez en las audiencias concentradas. Luego de la legalización de captura vino la imputación de cargos por los delitos de hurto calificado y homicidio agravado. Él los aceptó.

Tiene un hijo por quien responder

Mary Luz Tarazona, fiscal del caso, reveló la manera como Pedro José Trujillo Pérez cometió el crimen.

En el interrogatorio él manifestó que al ver a la niña sola en el túnel se le acercó y la tomó por cuello.

“Ella se le alcanzó a soltar, volvió y la cogió del cuello y la apuñaló en el cuello y otra que no recuerda y huye. Contó que cuando se fue la niña aún estaba de pie”.

Mary Luz Tarazona, fiscal del caso.

También puede leer: EN FOTO: Este fue el hombre que murió atropellado por una mujer que, al parecer, estaba ebria

Nickol-Valentina-Rdriguez-2
Ella era Nickol Valentina Rodríguez (Q.E.P.D.). /FOTO: REDES SOCIALES.

Sin embargo, el hombre, al parecer, se mostró arrepentido frente a uno de sus familiares a quien le aseguró que no quería apuñalar a Nickol Valentina.

Pero lo que dejó a más de uno sorprendido fue la razón por la que Trujillo Pérez cometió el crimen.

La fiscal aseguró que este sujeto manifestó estar necesitado porque tiene un hijo en Venezuela “por quien responder”.

Finalmente, el juez aceptó la petición de la Fiscalía y le impuso medida de aseguramiento

Nickol Valentina Rodríguez fue sepultada ayer domingo, 27 de febrero. Sus exequias fueron multitudinarias, asistieron cientos de personas quienes se mostraron muy conmovidas con la situación que está viviendo esta familia.