ÚLTIMA HORA: Nos quedamos sin el Tigre en la Tricolor; el Rayo Vallecano confirma gravedad de la lesión de Falcao

Si usted era de los que mantenía viva la ilusión de Radamel Falcao García nos pusiera a celebrar contra Brasil y Paraguay en la fecha […]

Falcao García
/ FOTO: EFE.

Si usted era de los que mantenía viva la ilusión de Radamel Falcao García nos pusiera a celebrar contra Brasil y Paraguay en la fecha de Eliminatorias Suramericanas que se avecina, pues se va a quedar con las ganas.

Antecedente: Un partido agridulce para Falcao: le anotó gol el Madrid, pero su equipo perdió y él terminó lesionado

El buen momento que el samario pasa con el Rayo Vallecano, con su liderazgo y efectividad goleadora, tenían a más de uno anhelando que en esta doble fecha de noviembre se pudieran concretar 2 victorias que nos acercaran más a Catar, ojalá de la mano del Tigre, que no podrá atender el llamado de Reinaldo Rueda.

Este lunes los Rayistas confirmaron la gravedad de la lesión del delantero: “El cuerpo médico del Rayo Vallecano informa que el jugador del primer equipo Radamel Falcao sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de baja es de 3 a 4 semanas”.

El samario de 35 años fue suplente en la derrota de su equipo 2-1 frente al Real Madrid en el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Falcao ingresó para la etapa complementaria, marcó el descuento para el Rayo y minutos después tuvo que dejar el terreno de juego por una molestia muscular.

Por su parte la Selección Colombia se queda sin uno de sus principales delanteros para enfrentar este jueves (7:30 p.m.) a Brasil en Sao Paulo y el martes (6:00 p.m.) de la próxima semana a Paraguay en Barranquilla.