Taxistas de Medellín protestaron porque no los dejaban entrar al aeropuerto

Una vez más los taxistas de Medellín alzaron la voz en una nueva protesta. Y cómo no, si en esta ocasión salieron a las calles […]

/FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

Una vez más los taxistas de Medellín alzaron la voz en una nueva protesta. Y cómo no, si en esta ocasión salieron a las calles a exigir que los dejaran descargar las carreras que van al Aeropuerto José María Córdova, en Rionegro.

“Ayer, hubo un bloqueo por parte de la Policía Nacional en la glorieta del aeropuerto José María Córdova, donde no le permitían el ingreso a los taxis de Medellín a la terminal aérea. Lo que argumentaron era que estos se iban a llevar los pasajeros de los taxis de Rionegro y que por eso no nos iban a dejar entrar. Esto nos llenó la taza, pues exigimos igualdad de condiciones con los taxis del aeropuerto, pues ellos sí pueden bajar y recoger carreras en Medellín”.

Jhon Fredy scudero, presidente de la agremiación de Taxistas Unidos

Le puede interesar:

La protesta comenzó a las 10:00 de la mañana en el sector de San Diego. / VIDEO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

Después de haber recorrido varias calles y llegar hasta el aeropuerto, la Policía se refirió al tema y les dio un parte de tranquilidad frente a la situación.

“No sabemos quién dio esa orden en el aeropuerto de no dejar entrar los taxis de Medellín, todo fue un mal entendido. Ustedes (los taxistas de Medellín) pueden ingresar y salir del aeropuerto sin ninguna restricción. Los entendemos y estamos con ustedes los taxistas”.

Comandante de la Seccional de Tránsito y Transportes de Antioquia, teniente coronel José Ricardo Archila Zapata.
La manifestación se llevó en calma y los taxistas logran su cometido. /FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.