“¿Quién responde por la plata que me robaron?”: A Jéssica De la Peña le desocuparon las cuentas

La presentadora y periodista Jéssica De la Peña denunció que fue víctima de un delito cibernético. Mientras dormía le desocuparon sus cuentas bancarias. Fue a […]

La presentadora Jessica De la Peña. /FOTO: INSTAGRAM.

La presentadora y periodista Jéssica De la Peña denunció que fue víctima de un delito cibernético. Mientras dormía le desocuparon sus cuentas bancarias.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la comunicadora nacida en Nueva York aseguró que a las 5:30 de la mañana de este jueves se enteró de que le habían desocupado sus cuentas del banco Davivienda y que, además, la habían dejado sobregirada.

También puede leer: EN VIDEO: Andrés Escobar, el civil que disparó en una manifestación, estuvo en un evento de campaña de María Fernanda Cabal y dicen que son “tal para cual”

El robo ocurrió durante la noche y madrugada. Según la periodista, los ciberdelincuentes ingresaron a su portal transaccional. Ella también precisó que el día anterior había leído un trino en el que otra persona denunciaba un caso similar.

Posteriormente, la periodista publicó otro mensaje en el que aseguró que todos sus movimientos bancarios los hace por ese portal y lanzó varias preguntas, entre ellas, ¿quién le responderá por la plata que le robaron?

Ante esta situación el banco lamentó la situación y le respondió a Jéssica De la Peña con una frase que conocen muy bien todos los colombianos. Le pidió que le enviará un mensaje privado para “validar”. La entidad bancaria no ha hecho ningún otro pronunciamiento.

También puede leer: Un choque dejó 11 lesionados en el oriente de Medellín

Como era de esperarse el hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, donde Davivienda se hizo tendencia con otras denuncias similares y otras quejas contra el banco de la casita roja.

A continuación, algunos de los trinos publicados por los colombianos en Twitter: