Estas fueron las víctimas de la masacre de Anorí; uno de los muertos tenía 15 años

Tres adultos y un menor de edad fueron las víctimas de la masacre perpetrada en el municipio de Anorí, Nordeste de Antioquia. Los occisos fueron […]

Ellos son: Hernán David López Úsuga, Yeiner Alexis Hernández Ceballos, Yeferson Arley Hernández Ceballos y Yober Ernesto Londoño Gallego. /FOTO: CORTESÍA.

Tres adultos y un menor de edad fueron las víctimas de la masacre perpetrada en el municipio de Anorí, Nordeste de Antioquia. Los occisos fueron identificados como:

  • Hernán David López Úsuga, 19 años y oriundo de Chigorodó.
  • Yeiner Alexis Hernández Ceballos, de 20 años, conocido con el remoquete de Omar.
  • Yeferson Arley Hernández Ceballos, de 19 años y nacido en Chigorodó.
  • Yober Ernesto Londoño Gallego, de 15 años y nacido en Anorí.

También puede leer: Lo tratan de identificar con este tatuaje.

Como lo informamos este domingo, la masacre número 74 en Colombia y la décima en Antioquia ocurrió la madrugada del sábado pasado en zona rural del municipio.

Antecedente: Nueva masacre en Antioquia.

De acuerdo con lo registrado por las autoridades, las víctimas habían sido vistos la noche del viernes departiendo en el parque principal de esa localidad. Horas después, a eso de las 8:20 de la mañana, fueron hallados sus cuerpos en una manga de la vereda Bolívar; los mataron a balazos.

La muerte de estas personas obedecería a un ajuste de cuentas. Al parecer, las víctimas se habrían hecho pasar como integrantes del grupo armado organizado residual 36 para extorsionar, informó el director de Investigación Criminal e Interpol, el mayor general Fernando Murillo Orrego, basado en datos entregados por la misma ciudadanía.

No deje de leer: Acceda a una de las becas completas para estudiar en el Colegio Mayor de Antioquia.