En un caso de robo 3 hombres habrían intentado arrollar a policías y uno de los presuntos asaltantes terminó muerto

Un presunto ladrón muerto, otro herido y un adolescente aprehendido dejó un intento de hurto en el barrio Altavista, en el suroccidente de Medellín. Ocurrió […]

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: SANTIAGO MESA RICO.

Un presunto ladrón muerto, otro herido y un adolescente aprehendido dejó un intento de hurto en el barrio Altavista, en el suroccidente de Medellín.

Ocurrió la noche de ayer lunes, 20 de septiembre, en la calle 19C con la carrera 82A. De acuerdo con información entregada por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín, “3 jóvenes que se movilizaban en 2 motocicletas fueron sorprendidos por las autoridades en el momento en que intimidaban a una persona con 2 arma de fuego, con el fin de hurtarle su motocicleta y sus pertenencias”.

Puede leer: EN VIDEO: Viajaban como polizones y murieron aprisionados por la carga.

Los señalados delincuentes fueron sorprendidos por hombres de la Unipol (Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo), que les ordenaron que se detuvieran. Pese a la advertencia, los sospechosos “se rehusaron, intentaron arrollarlos con sus vehículos y los amenazaron con sus armas de fuego, por lo que las unidades de la Policía reaccionaron disparando a los individuos”, detalló el informe.

Producto de la balacera, Mateo Grisales Sanclemente resultó herido, al igual joven de 20 años de edad. Ambos fueron trasladados a la Unidad Hospitalaria de Belén. Momentos más tarde, Mateo, de 25 años, falleció.

También le puede interesar: ¡Atentos! Están abiertas las inscripciones en el Pascual Bravo y en el Colegio Mayor, podría acceder a beneficios.

El adolescente, de 16 años, fue aprehendido por las autoridades. Un arma de fuego fue incautada.