EN IMÁGENES Y VIDEO: Peter Sagan le ganó el embalaje a Gaviria, pero el colombiano seguirá intentando

El eslovaco Peter Sagan ganó este domingo la décima etapa del Giro de Italia, que se corrió entre L’Aquila y Foligno sobre 139 kilómetros de […]

Peter Sagan (centro) y Fernando Gaviria (der). / FOTO: GIRO DE ITALIA.

El eslovaco Peter Sagan ganó este domingo la décima etapa del Giro de Italia, que se corrió entre L’Aquila y Foligno sobre 139 kilómetros de recorrido, al superar en espectacular embalaje al antioqueño Fernando Gaviria.

Antecedente: Egan venció en la novena etapa del Giro y es el nuevo líder.

A pesar del resultado, Gaviria no se rinde y prometió, después de quedar segundo, que seguirá intentando alcanzar una victoria parcial.

/ FOTO: GIRO DE ITALIA.

“Todavía quedan varias etapas y lo vamos a seguir intentando; la idea es lograr el triunfo, hay corredores muy rápidos, pero estaremos ahí para seguir probando”.

Dijo Gaviria.

El pedalista del UAE Team Emirates reconoció que un pequeño error en la jornada de este lunes le pudo haber costado la victoria.

“De pronto tuve un pequeño error al intentar salir por un lado y Peter (Sagan ) me salió por el otro, y creo que eso fue clave; felicito a Peter por la victoria, lo di todo hoy y vamos a continuar así para alcanzar el triunfo en una etapa”.

Puntualizó Gaviria.

El también colombiano Egan Bernal conservó la camiseta rosada de líder de la carrera italiana.

Este martes se cumplirá con la primera jornada de descanso.