Dos hermanos fueron asesinados cuando regresaban a su pueblo

Con muy malas noticias inició el año para una familia de Puerto Olaya (Santander), puesto que 2 parientes fueron asesinados en suelo antioqueño. Ocurrió el […]

Ellos son los hermanos Carlos Manuel y Juan Andrés Vélez Vanegas. /FOTO: CORTESÍA.

Con muy malas noticias inició el año para una familia de Puerto Olaya (Santander), puesto que 2 parientes fueron asesinados en suelo antioqueño.

Ocurrió el pasado 1.° de enero en el municipio de Puerto Berrío, Magdalena Medio. En horas de la mañana, procedentes de Puerto Olaya, llegaron a suelo antioqueño los hermanos Carlos Manuel y Juan Andrés Vélez Vanegas a realizar unas compras.

También puede leer: Qué sencillez: la dicha de Máximo, hijo de Pipe Bueno, jugando en el agua.

Cuando iban de regreso para su residencia en una motocicleta, sobre el puente que comunica a ambos departamentos, fueron alcanzados por 2 delincuentes en moto y atacados a bala, informó el comandante del departamento de la Policía del Magdalena Medio, coronel Alexánder Sánchez Acosta.

Ambos fueron trasladados a un centro asistencial, sin embargo, uno de ellos falleció antes de ingresar. El otro murió minutos más tarde.

También le puede interesar: Con casi 55 años, el veterano futbolista japonés Miura continuará jugando.

Las causas que motivaron el crimen no han sido establecidas con certeza, aunque las autoridades creen que podrían obedecer a algún tipo de situación ocurrida en Puerto Olaya, razón por la cual se encuentran trabajando con la Sijín de Santander para esclarecer el caso, indicó el alto oficial.