¿Diego Camargo frenará a Carla? Él adelantó algo y por eso los seguidores de ‘MasterChef’ están expectantes

‘MasterChef Celebrity’ sabe muy bien cómo poner a hablar a los televidentes. No solo los líos entre los concursantes o los desacuerdos con el juzgamiento […]

‘MasterChef Celebrity’ sabe muy bien cómo poner a hablar a los televidentes. No solo los líos entre los concursantes o los desacuerdos con el juzgamiento de los jurados genera controversia, sino que en el episodio del pasado domingo, el programa dejó en suspenso la eliminación.

Cada ciclo se compone de 4 retos: 2 de los que salen 2 capitanes, uno para enfrentar a los equipos, y el cuarto, el de la eliminación.

En los episodios del fin de semana anterior la competencia fue entre 3 equipos, y el de Diego Camargo salió ganador (junto a Endry Cardeño, Emmanuel Esparza y Gregorio Pernía), lo que quiere decir que faltan pocas horas para el duelo entre los grupos de Carla Giraldo y Liss Pereira. Del equipo perdedor saldrá el eliminado.

 

Mientras tanto, en redes los internautas muestran su deseo de que sea Carla Giraldo, Marbelle o Viña Machado la eliminada.

 

Y es que el grupo de ‘las 4 babies’, del que hacía parte Catalina Maya, ya eliminada, no se ha esmerado mucho por ganarse el cariño de los televidentes y, de hecho, Carla Giraldo mantiene una actitud de provocación.

 

Precisamente el comediante Diego Camargo, quien se ha destacado tanto como cocinero, como por su personalidad paciente, se refirió a Carla.

En el programa ‘Buen Día Colombia’, de RCN, le preguntaron por qué se mantiene “calmado con Carla” si ella le hace punzantes comentarios sobre Frank Martínez y, al parecer, algo cambiará:

“Carla es como estar con una niña traviesa, ella es sobre todo eso. Su estrategia en el juego es desesperarte, es provocar (…). De hecho, creo que es una mujer superdulce, es divertida, se ríe mucho y sí se la monta mucho al Flaco (Frank). A mí me dolía mucho que se metieran con el Flaco (…), entonces ahí hay como 2 cositas que están cerca de pasar, que son como las únicas 2 veces que de pronto me pongo bravo”.

¿Será que, por fin, este caballero se le rebota y la frena en seco? Eso es lo que esperan miles de seguidores del programa. ¡Habrá que verlo!