“Dani capucho”, “Dani guapachoso” y otras facetas que le descubrieron al alcalde de Medellín

Papaya puesta, papaya partida. Así reza un dicho popular sobre el aprovechamiento de las oportunidades. Y tal parece que Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, […]

/FOTOS: REDES SOCIALES.

Papaya puesta, papaya partida. Así reza un dicho popular sobre el aprovechamiento de las oportunidades. Y tal parece que Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, ha puesto muchas veces la papaya y en redes sociales no han desaprovechado la oportunidad para reírse de él, criticarlo o destaparle algún escondidito.

Resulta que ahora sus detractores se dedicaron a buscar diferentes fotografías de Quintero Calle y cada una la marcaron con el nombre de cada una de las “facetas” que, al parecer, él ha tenido a lo largo de su vida. Algunas de ellas están relacionadas con su carrera política.

También puede leer: Quintero se defendió y dijo que asumirá los gastos de su “misión oficial” a Barranquilla

Las fotos fueron publicadas en un hilo conversacional de Twitter por el perfil @OutQuintero, desde donde se le hacen críticas y oposición al mandatario paisa.

En cuanto a la vida política de Daniel Quintero podemos ver al “Dani” indígena, revolucionario en Bogotá, liberal por Bogotá y hasta “capucho”, cuando fue candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá. También sus amistades con el exgobernador Luis Pérez, con el exministro David Luna y hasta con el exconcejal de Medellín, Mauricio Tobón.

Este sería el “Dani saltarín”. El pasado mes de febrero Daniel Quintero se hizo viral por su manera de saltar lazo. /FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

Y en una clasificación más personal, en el citado hilo conversacional encontraron al “Dani” guapachoso, pianista, matemático, guerrerista, navideño y de chistes rolos.

También le puede interesar: Hoy empiezan las semifinales de ida del fútbol colombiano

Según dan a entender, el alcalde de la capital antioqueña es multifacético y, dependiendo de la situación o de sus intereses, puede tener una manera de comportarse.

Las siguientes son las diferentes facetas que Daniel Quintero ha mostrado a lo largo de su vida: