¡Ánimo! Camello sí hay y acá le traemos casi 1500 vacantes en Antioquia

¿Cansado de enviar hojas de vida y que no lo llamen? Pues llegó una nueva convocatoria laboral dirigida a bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales. La […]

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: CAMILO SUÁREZ.

¿Cansado de enviar hojas de vida y que no lo llamen? Pues llegó una nueva convocatoria laboral dirigida a bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia se encuentra ofertando 1490 vacantes laborales en las subregiones del Valle de Aburrá, Oriente, Suroeste, Norte y Magdalena Medio.

También puede leer: Rueda no da pistas de cuál será la titular y asegura que ante Ecuador hay que “hacer un trabajo muy inteligente”.

Valle de Aburrá

En esta subregión hay 804 vacantes para coordinadores logísticos, coordinadores de cartera, asesores de call center, asesores comerciales, representantes de ventas, técnicos en cocina, cajeros, administradores de tienda, conductores, auxiliares de cargue y descargue, auxiliares de producción y operarios de aseo.

Oriente

En esta zona de Antioquia se encuentran disponibles 250 puestos de trabajo para médicos tripulantes de ambulancia, administradores de restaurante, asesores comerciales, operarios agrícolas, operarios de producción, operarios de aseo y desinfección, auxiliares de aseo hospitalario, auxiliares de cocina, auxiliares logísticos y auxiliares de bodega; este último cargo en los municipios de Rionegro, Guarne, Guatapé, Sonsón, Santuario, Marinilla, El Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral.

Le puede interesar: Quintero está seguro de que ganará en segunda instancia; por ahora Carrillo sigue como gerente de EPM.

/FOTO: SHUTERSTOCK.

Norte

Comfenalco tiene disponibles 220 vacantes para profesionales de seguridad y salud en el trabajo, auxiliares de producción, conductores de camión, camioneta y tractor, ayudantes de obra, asesores comerciales de microcrédito y ayudantes de oficios varios para Entrerríos, San Andrés de Cuerquia, Yarumal, Santa Rosa de Osos, Campamento y Donmatías.

Suroeste

Allí hay 120 vacantes para supernumerarios, técnicos o tecnólogos en obras civiles, soldadores, conductores, asesores comerciales, operarios agrícolas, operarios de producción, auxiliares asistenciales de enfermería y asesores empresariales de apoyo para La Pintada, Andes, Amagá, Ciudad Bolívar, Jericó, Jardín y Urrao.

No deje de leer: Menor de 14 años habría matado a un joven de 17 para no pagar una extorsión.

Magdalena Medio

Por último, en esta subregión del departamento se encuentran buscando 100 personas para laborar como operadores de planta, obreros de patio, recorredores de pozos, recogemuestras, electricistas, ayudantes técnicos electricistas, supervisores de operaciones y obreros para Puerto Nare, Puerto Triunfo, Puerto Berrío y Yondó.

Las personas interesadas en alguna de las vacantes deberán ingresar al sitio web de Comfenalco: https://www.comfenalcoantioquia.com.co/personas/servicios/agencia-de-empleo/ofertas.

Quien pretenda aplicar a alguna vacante deberá tener la hoja de vida registrada en la página web del Servicio de Empleo (www.serviciodeempleo.gov.co) y en caso que no sepa registrarla, podrá hacerlo siguiendo este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=ji6I2tfrqoA.