Juan Sebastián Molano, ciclista colombiano. / FOTO: UAE EMIRATES.
Como era de esperarse los esprinters tuvieron su día protagónico en la octava etapa de la Vuelta a España ya que el terreno era propicio para ellos.
Lea también: ¡Atención! Este será el recorrido de la caravana silletera
Esta vez el más rápido en la llegada en Manga del Mar Menor fue neerlanés Fabio Jakobsen, quien venció con categoría italiano Alberto Dainese y del belga Jasper Philipsen.
El colombiano Juan Sebastián Molano otra vez se quedó con las ganas de conquistar una etapa y tuvo que conformarse con el quinto lugar.
Pero la dicha le arribar quinto le duró poco al colombiano, pues de acuerdo con los jueces de la carrera, el pedalista del registro de Emiratos Árabes Unidos hizo una maniobra ilegal en el sprint y por eso fue castigado. Por esa acción Molano fue relegado al puesto 112 de la fracción.
En la clasificación general individual no hubo variantes y el esloveno Primoz Roglic conservó la camiseta roja de líder, lo mismo que los colombianos Miguel Ángel López y Egan Bernal mantuvieron el cuarto y sexto lugar en la general.
Este domingo se disputará la novena etapa, entre Puerto Lumbreras y el Alto de Velefique, con un recorrido de 188 kilómetros.
Con información de Colprensa.
Terminos-y-Condiciones_Garantia_-Instrucciones-de-UsoDescarga
En un video quedó registrada la violenta pelea que se presentó al interior de un…
El narrador denunció el hecho en la redes sociales, para encontrar a los responsables.
El portugués anotó doblete y tuvo una jornada de contrastantes.
Las lluvias dejan seis las víctimas mortales durante el segundo periodo de precipitaciones en el…
La jornada tendrá interesantes duelos, entre ellos el de Uruguay y Brasil.