No pudo ver el concierto de Yailín por simular a Karol G

Yailín y Anuel AA.

La novia de Anuel no quiere ver nada que le recuerde a Karol G ni en la curvas y por eso, en su más reciente concierto, pidió que expulsaran a una mujer que llevaba una peluca azul, color del que actualmente La Bichota tiene tinturado el cabello.

También le puede interesar: Un lópez se despidió en el Etna y otro se vistió de rosa

En todo un novelón se ha convertido la relación del regietonero con su novia, y por ahí de paso con la cantante paisa, su ex.

No deje de leer: EN VIDEO: Tremenda granizada cayó en Las Palmas

Y es que a diario escuchamos noticias de ellos. La más reciente ocurrió este fin de semana cuando una fan de Yailín, ‘a más Viral, dijo que había sido expulsada de un concierto por el tono de su pelo.

Como Karol G desde hace unos meses luce su cabellera azul, es muy probable que la influenciadora no quiera ver una peluca de ese tono a ningún metro de distancia.

Lea también: Evidencia de que la cigüeña visitará a Yailín y Anuel

A través de redes sociales, la seguidora que denunció el hecho dijo que los organizadores del concierto dijeron que Yailín no iba a cantar hasta que ella saliera del lugar por lo anteriormente mencionado. La mujer no tuvo de otra que abandonar el sitio pese a haber pagado por ver la presentación.

Antecedente: El polémico indirectazo de Yailín a Karol G en pleno concierto

Q’HUBO Cali.