Los contagios de Covid-19 en el país siguen por debajo de los 4000 diarios; los casos activos son menos de 40.000

Advertisement

Este lunes, 16 de agosto, el Ministerio de Salud reportó 3161 nuevos casos de Covid-19 en Colombia y 121 muertes por cuenta del virus. La entidad también registró en la última jornada 3953 recuperados.

También le puede interesar: Se reactivó la vacunación contra el Covid-19 en Medellín, los jóvenes de 20 a 24 años ya se pueden agendar

El coronavirus en nuestro departamento está de la siguiente manera: según la Secretaría Seccional de Salud, Antioquia registró 710 nuevos contagios. Las mayoría de ellos se concentraron en Medellín (382) y en los municipios de Bello (64), Itagüí (48), Rionegro (26), Turbo (25), Envigado (22) y Girardota.

Entre tanto, del total de fallecidos, 16 se registraron en el departamento, donde el porcentaje de ocupación de las camas UCI está en el 79 %.

El país llegó así a un total de 4.870.922 contagios confirmados de coronavirus desde el inicio de la pandemia. De estos, 4.694.808 ya son casos recuperados y 38.263 son casos activos aún. Las muertes por Covid-19 llegaron a 123.580.

Advertisement
Andrés Fernando García Hernández

Advertisement

Entradas recientes

Términos y condiciones: cuponera día de la madre Q’HUBO Medellín

Terminos-y-Condiciones_Garantia_-Instrucciones-de-UsoDescarga

2 años hace

EN VIDEO: Turistas protagonizaron tremenda pelea al interior de un yate en Barú

En un video quedó registrada la violenta pelea que se presentó al interior de un…

3 años hace

EN VIDEO: Javier Fernández fue víctima de los ladrones

El narrador denunció el hecho en la redes sociales, para encontrar a los responsables.

3 años hace

EN VIDEO: ¿Intento de agresión a Ronaldo?, el goleador extendió su récord

El portugués anotó doblete y tuvo una jornada de contrastantes.

3 años hace

En Nechí tres personas fallecieron al ser impactadas por un rayo

Las lluvias dejan seis las víctimas mortales durante el segundo periodo de precipitaciones en el…

3 años hace

Así se jugará la fecha 4 de las eliminatorias, que incluye un clásico

La jornada tendrá interesantes duelos, entre ellos el de Uruguay y Brasil.

3 años hace
Advertisement