Hay 27.000 cupos para estudiar 16 programas en el Sena

Advertisement

Dicen que nunca es tarde para estudiar y, si esto nos capacita para el trabajo, y adicionalmente es gratis, pues mucho mejor.

De eso es consciente el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), que tiene abierta desde el pasado martes, 10 de agosto, una convocatoria de formación titulada virtual para capacitar a los interesados desde el lugar en el que se encuentren en el país.

La entidad dispone de 27.000 cupos, para que los interesados se formen virtualmente en 16 programas técnicos, tecnólogos y especializaciones.

Entre los 11 programas técnicos se encuentran, por ejemplo: Contabilización de Operaciones Financieras, Apoyo Administrativo en Salud y Proyectos Agropecuarios.

También cuenta con tecnología en Distribución Física Internacional y 4 especializaciones en: Gestión del Talento Humano por Competencias, Marketing y Modelos de Negocio Online, Diagnóstico y Análisis Organizacional para Unidades Productivas.

¿Qué debe hacer?

Cualquier colombiano desde cualquier zona del país, e incluso extranjeros con permiso de estudio en Colombia pueden acceder. Recuerde que antes de postularse debe estar registrado en el aplicativo Sofía Plus. Si ya lo está, debe seguir estos pasos:

  • Ingresar a www.senasofiaplus.edu.co y hacer clic en la opción ‘carreras virtuales’ y luego en ‘conoce aquí los programas’.
  • Seleccionar el programa y ver el PDF para saber si cumple con los requisitos.
  • Volver, seleccionar inscribirse y diligenciar los datos.
  • Al finalizar, verifique que haya recibido un correo de confirmación.

Las inscripciones irán hasta el próximo miércoles, 18 de agosto.

Advertisement
Andrés F. Osorio G.

Advertisement

Entradas recientes

Términos y condiciones: cuponera día de la madre Q’HUBO Medellín

Terminos-y-Condiciones_Garantia_-Instrucciones-de-UsoDescarga

2 años hace

EN VIDEO: Turistas protagonizaron tremenda pelea al interior de un yate en Barú

En un video quedó registrada la violenta pelea que se presentó al interior de un…

3 años hace

EN VIDEO: Javier Fernández fue víctima de los ladrones

El narrador denunció el hecho en la redes sociales, para encontrar a los responsables.

3 años hace

EN VIDEO: ¿Intento de agresión a Ronaldo?, el goleador extendió su récord

El portugués anotó doblete y tuvo una jornada de contrastantes.

3 años hace

En Nechí tres personas fallecieron al ser impactadas por un rayo

Las lluvias dejan seis las víctimas mortales durante el segundo periodo de precipitaciones en el…

3 años hace

Así se jugará la fecha 4 de las eliminatorias, que incluye un clásico

La jornada tendrá interesantes duelos, entre ellos el de Uruguay y Brasil.

3 años hace
Advertisement