/FOTO: CAMILO SUÁREZ.
“Nos reinventamos y fuimos capaces de lanzar nuestro evento, en un tiempo nuevo, pues nunca se había hecho una Feria de las Flores en noviembre. Va a ser entre el 1.° y el 8 de noviembre. Vamos a tener la mayoría de los eventos que siempre se han realizado en la Feria de las Flores y eso, de verdad, nos llena de mucha alegría”.
Ese fue el preámbulo del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en la presentación oficial del evento más tradicional de los antioqueños versión 2020, que se hizo en la mañana de hoy en el corregimiento de Santa Elena.
“La Feria de las Flores no va a parar ni siquiera con la pandemia más grande que ha sufrido la humanidad. Tiene que ser segura para los artistas, silleteros y ciudadanos en general; todos los eventos tienen medidas de protocolos de bioseguridad, distanciamientos y habrá otros eventos virtuales”.
Daniel Quintero, alcalde de Medellín.
“Vamos a tener el Festival de la Trova, eventos nuevos como una exhibición de bicicletas, el Desfile de Silleteros, que se va a hacer en Santa Elena y luego las silletas van a bajar a recorrer los barrios de Medellín, en unas especies de plataformas, de carrozas, que son como miniferias y van a recorrer 350 kilómetros en Medellín”, añadió Quintero.
“Este tipo de manifestaciones tienen un efecto muy grande en la salud mental, en el hecho de que estamos pasando una pandemia. Vamos a apoyar la Feria de las Flores a través de la virtualidad y una semipresencialidad”.
Lina María Gaviria Hurtado, secretaria de Cultura de Medellín.
Seguro se estará preguntando ¿cómo será el recorrido de los silleteros, si habrá desfile de autos antiguos, cómo serán los conciertos? Pues le contamos que todo eso se hará, pero no como en los años anteriores, cuando no teníamos ese gran enemigo llamado Covid-19.
Para que sepa cómo será la movida, lea con atención la explicación que Lina María Gaviria Hurtado, secretaria de Cultura de Medellín:
Terminos-y-Condiciones_Garantia_-Instrucciones-de-UsoDescarga
En un video quedó registrada la violenta pelea que se presentó al interior de un…
El narrador denunció el hecho en la redes sociales, para encontrar a los responsables.
El portugués anotó doblete y tuvo una jornada de contrastantes.
Las lluvias dejan seis las víctimas mortales durante el segundo periodo de precipitaciones en el…
La jornada tendrá interesantes duelos, entre ellos el de Uruguay y Brasil.