EN VIDEOS: El nuevo equipo de James pasa una mala hora en la Qatar Stars League

Advertisement

En la mañana de este miércoles, 22 de septiembre, se confirmó la noticia que estuvo sonando con fuerza en los últimos días: James Rodríguez se va para una liga sin renombre, la Qatar Stars League, a jugar en el Al-Rayyan.

Y el volante colombiano, que debería tener entre ceja y ceja retomar su buena forma futbolística en este nuevo reto profesional, no llega en el mejor momento para el conjunto catarí, que marcha décimo entre 12 equipos, con apenas 2 puntos conseguidos en 3 fechas que se han disputado en la liga.

https://twitter.com/QSL_EN/status/1440736225137070087?ref_src=twsrc%5Etfw 

El último traspié del Al-Rayyan fue este miércoles, al perder de local por 2-4 en uno de los clásicos de ese país contra el Al-Sadd, que dirige el exjugador y estrella del Barcelona y de la Selección de España, Xavi Hernández.

Tres tantos en la primera media hora, obra de Hasan Al Haydos (minuto 4), el argelino Baghdad Bounedjah (21′) y el ghanés Andre Ayew (24′) sentenciaron el triunfo, porque aunque el conjunto del francés Laurent Blanc rozó la remontada se quedó en la orilla.

También le puede interesar: Una de las películas imperdibles de este año, ‘El olvido que seremos’, ya está disponible en Netflix.

Hashim Ali Abdullatif, en la prolongación del primer tiempo, y Abdulaziz Hatim, al inicio del segundo, hicieron soñar a los nuevos compañeros de James, pero Akram Afif (58′) los despertó.

https://twitter.com/QSL_EN/status/1440723502940577803?ref_src=twsrc%5Etfw 
https://twitter.com/QSL_EN/status/1440733547128446986?ref_src=twsrc%5Etfw 
https://twitter.com/QSL_EN/status/1440728972338233344?ref_src=twsrc%5Etfw 

Al-Sadd lidera la tabla con 9 puntos, los mismos que el Al-Duhail del galo Sabri Lamouchi, y les siguen con 6 Al-Gharafa y Al Arabi.

El equipo de Xavi es el que más títulos de la liga local ha conseguido, con 15; lo escoltan Qatar SC y Al-Rayyan, con 8. El equipo de Rodríguez no levanta el trofeo desde la temporada 2015-2016.

https://twitter.com/AlrayyanSC/status/1440712049856684035?ref_src=twsrc%5Etfw 
Advertisement
Pablo Andrés Santa Arango

Advertisement

Entradas recientes

Términos y condiciones: cuponera día de la madre Q’HUBO Medellín

Terminos-y-Condiciones_Garantia_-Instrucciones-de-UsoDescarga

2 años hace

EN VIDEO: Turistas protagonizaron tremenda pelea al interior de un yate en Barú

En un video quedó registrada la violenta pelea que se presentó al interior de un…

3 años hace

EN VIDEO: Javier Fernández fue víctima de los ladrones

El narrador denunció el hecho en la redes sociales, para encontrar a los responsables.

3 años hace

EN VIDEO: ¿Intento de agresión a Ronaldo?, el goleador extendió su récord

El portugués anotó doblete y tuvo una jornada de contrastantes.

3 años hace

En Nechí tres personas fallecieron al ser impactadas por un rayo

Las lluvias dejan seis las víctimas mortales durante el segundo periodo de precipitaciones en el…

3 años hace

Así se jugará la fecha 4 de las eliminatorias, que incluye un clásico

La jornada tendrá interesantes duelos, entre ellos el de Uruguay y Brasil.

3 años hace
Advertisement