¿Ya sabe cuánto le cuesta llenar el álbum del Mundial de Catar? Alíste el bolsillo

Este miércoles, 24 de agosto, será el lanzamiento oficial del álbum del Mundial de Catar, estos son los precios del coleccionable y láminas.

ÁLBUM PANINI
/ FOTO: PANINI.

Ya pasamos el guayabo de que la Selección Colombia masculina no haya clasificado al Mundial de Catar, y aunque no tendremos represación tricolor en el Medio Oriente, muchos colombianos sí están preparados para volver a armar el coleccionable más esperado: el álbum de Panini.

Llenarlo se ha convertido en casi un ritual para los más apasionados; un sistema de diversión y aprendizaje para los más pequeños, o como simple disculpa para compartir y ‘competrir’ con los amigos, vecinos o compañeros de trabajo.

Si usted es uno de estos gomosos de pegar e intercambiar láminas, caramelos, monitas o estampas, seguro ya está pendiente del lanzamiento oficial del coleccionable, este miércoles, 24 de agosto, que tendrá un costo de $ 9900, en su edición convencional, y de 34.900 en pasta dura, y podrá conseguirlos en los almacenes de cadena del país y distribuidores oficiales.

¿Cuántos caramelos tiene el álbum, dónde los consigo y cuánto valen?

La cartilla contará con 638 láminas y 50 especiales (20 stikers y 30 stikers fans). Desde ya las puede conseguir en la página web de Panini, donde puede encontrar cajas por 104 sobres a 364.000 pesos o paca por 12 cajas a 4.368.000 de pesos. Cada sobre valdrá 3500 pesos.

Cajas de láminas Panini
/ FOTO: PANINI.
Álbum Panini Catar.
/ FOTO: PANINI.

Cabe aclarar que cada sobre contiene 5 láminas, así que una caja tiene 520 monitas y con el paquete de 12 cajas tendría 6240 caramelos.

Una de las novedades que trae la editorial italiana es que ofrecerá la posibilidad de intercambio de láminas con otros coleccionistas.

Lea también: Se les fueron las luces: así fue la agresión a un árbitro durante un juego de primera división