Alcalde de Medellín donó los $ 16.210.960 que se gana para los más necesitados

Definitivamente en lo único que piensa el gobierno de Daniel Quintero Calle con el tema del coronavirus es en ayudar. Y es que el mandatario […]

/ Foto: Instagram @quinterocalle

Definitivamente en lo único que piensa el gobierno de Daniel Quintero Calle con el tema del coronavirus es en ayudar. Y es que el mandatario local donó los $ 16.210.960 que se gana para fortalecer el fondo de ayudas para los más necesitados por el aislamiento obligatorio. ¡Buena esa!

“El mensaje hoy es de solidaridad. Hay que fijarse en el vecino, tocarle la puerta y ser solidario. Hay vecinos que no tienen comida, no tienen recursos. Es por eso, que durante el tiempo que dure la cuarentena no voy a recibir mi sueldo y lo daré al fondo para que más personas puedan recibir recursos. Varios de mis secretarios también harán lo mismo”.

Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín.

Esta solidaria noticia se da luego de que el alcalde de Medellín respaldara la extensión de la cuarentena hasta el 26 de abril por decisión presidencial. Estas nuevas ayudas serán para 250.000 familias, quienes recibirán recursos de hasta $150.000. La administración calcula que se beneficiarán cerca de un millón de personas. ¡Bravo, alcalde!