3 trabajadores del Mundial 2022, positivos para Covid-19

Advertisement

La organización del certamen deportivo anunció 3 nuevos casos de coronavirus entre los trabajadores de los estadios para el Mundial de 2022, llevando a 8 el número de obreros infectados por la pandemia.

El país del Golfo cuenta 7 muertes por Covid-19 y un total de 4103 casos en total. Los primeros 5 entre los trabajadores de las obras del Mundial se anunciaron el miércoles.

Las obras de preparación del Mundial 2022 no se han visto alteradas por la pandemia, pese a que el emirato ha decretado el cierre de las tiendas consideradas no esenciales, así como de parques, mezquitas y restaurantes, entre otros lugares.

El comité de la organización siguió las recomendaciones del Ministerio de Salud catarí en el tratamiento de los casos detectados. Los trabajadores continuarán recibiendo sus salarios y tendrán gratuidad en los cuidados médicos, según el comunicado de la organización.

Catar está construyendo 7 nuevos estadios para el Mundial, uno de los cuales ya está oficialmente abierto, y está renovando otro recinto. Las fechas del Mundial siguen sin cambios y el torneo tendrá lugar en noviembre y diciembre de ese año, en lugar de verano, época habitual, debido a la altas temperaturas.

AFP

Le puede interesar: Eliminatorias al Mundial iniciarán en septiembre y mantendrán formato

Advertisement
Jennifer Villafañe

Advertisement

Entradas recientes

Términos y condiciones: cuponera día de la madre Q’HUBO Medellín

Terminos-y-Condiciones_Garantia_-Instrucciones-de-UsoDescarga

2 años hace

EN VIDEO: Turistas protagonizaron tremenda pelea al interior de un yate en Barú

En un video quedó registrada la violenta pelea que se presentó al interior de un…

3 años hace

EN VIDEO: Javier Fernández fue víctima de los ladrones

El narrador denunció el hecho en la redes sociales, para encontrar a los responsables.

3 años hace

EN VIDEO: ¿Intento de agresión a Ronaldo?, el goleador extendió su récord

El portugués anotó doblete y tuvo una jornada de contrastantes.

3 años hace

En Nechí tres personas fallecieron al ser impactadas por un rayo

Las lluvias dejan seis las víctimas mortales durante el segundo periodo de precipitaciones en el…

3 años hace

Así se jugará la fecha 4 de las eliminatorias, que incluye un clásico

La jornada tendrá interesantes duelos, entre ellos el de Uruguay y Brasil.

3 años hace
Advertisement