Se realizarán 2 jornadas de empleo. /FOTO: ARCHIVO.
Un total de 178 vacantes laborales se ofrecerán este jueves, 4 de agosto, en dos ferias de empleo que se realizarán en el norte y en el sur del Valle de Aburrá.
La primera cita es en el municipio de Girardota, entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.
Quienes estén desempleados se pueden acercar al edificio Bolívar, ubicado en la carrera 14 # 7-21.
También le puede interesar: ¡Apúntese! En el Valle de Aburrá entregarán más de 8000 subsidios para mercar
Allí se ofrecerán 93 vacantes para auxiliares de fabricación y montajes, mecánicos industriales, soldadores smaw, auxiliares de cargue y descargue, conductores, paileros y gestores HSE.
La segunda de estas ferias de empleo se realizará en el municipio de Sabaneta entre las 10:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde en el local 387 del centro comercial Mayorca.
Allí habrá 85 oportunidades laborales para auxiliares de cocina, auxiliares de panadería, auxiliares especializados en carnicería, auxiliares operativos polivalentes y asesores bilingües.
También le puede interesar: Arranca el toque de queda para menores en Medellín: les contamos el horario y en qué comunas
De acuerdo con Vanessa Castrillón, asesora de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, estas ferias de empleo están dirigidas a personas de todas las edades, entre ellos, jóvenes y mayores de 50 años.
Los interesados deberán llevar la hoja de vida física y la cédula original. Para agilizar el proceso es mejor que se registren en el Servicio Público de empleo, haciendo clic aquí y poniendo a Comfenalco Antioquia como prestador.
Terminos-y-Condiciones_Garantia_-Instrucciones-de-UsoDescarga
En un video quedó registrada la violenta pelea que se presentó al interior de un…
El narrador denunció el hecho en la redes sociales, para encontrar a los responsables.
El portugués anotó doblete y tuvo una jornada de contrastantes.
Las lluvias dejan seis las víctimas mortales durante el segundo periodo de precipitaciones en el…
La jornada tendrá interesantes duelos, entre ellos el de Uruguay y Brasil.