Selecciones de Argentina y México se saludan para dar inicio al juego. /FOTO: @Argentina
Argentina vs México, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022, es un partido que promete emociones.
Estos 90 minutos serán decisivos. Por el lado del equipo Albiceleste, por ejemplo, tras perder en su debut ante Arabia Saudita, no se puede perder y es por eso que el técnico Leonel Scaloni decidió tomar medidas.
Lea también: El Mundial Qatar 2022 ya tiene un clasificado a los octavos de final
El DT argentino dio un giro a su alineación y afronta el decisivo choque ante México con 6 cambios en su plantilla, pues varió casi toda la defensa y el centro del campo.
En la zaga solo se mantiene Nicolás Otamendi y Rodrigo de Paul en la medular. Gonzaño Montiel, en lugar de Nahuel Molina; Lisandro Martínez, en el puesto de Cristian Romero, y Marcos Acuña, que sustituye a Nicolás Tagliafico, son las novedades en la parte trasera del equipo.
En el centro del campo Scaloni ha dado entrada a Guido Rodríguez y Alexis MacAllister. Se caen del 11 Leandro Paredes y Alejandro el Papu Gómez.
Mientras que en el ataque no hay variaciones. Leo Messi estará acompañado por Ángel Di María y Lautaro Martínez.
Gerardo ‘Tata’ Martin, no se quedó atrás después de su empate ante Polonia el pasado 22 de noviembre en su primer encuentro y también hizo algunos cambios.
Tata alineó una defensa de 5, con Néstor Araujo entrando por Edson Álvarez para ocupar la línea de 3 centrales, y sin un delantero fijo.
Por eso, Henry Martin, Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori ven el inicio del encuentro desde el banquillo, mientras que Andrés Guardado tiene sus primeros minutos en su quinto mundial.
El caso es que nadie está preparado para la salida de Argentina del Mundial y mucho menos de despedir a Messi apenas en la fase de grupos. Si pierden este sábado tendrán que decir adiós.
La última vez que Argentina cayó eliminada en fase de grupos fue en el Mundial de Corea del Sur y Japón en el año 2002. Antes ya había sido eliminado en esta fase en Alemania 1974 y Suecia 1954.
También le puede interesar: Habría intentado robarse un carro y terminó muerto a bala
Terminos-y-Condiciones_Garantia_-Instrucciones-de-UsoDescarga
En un video quedó registrada la violenta pelea que se presentó al interior de un…
El narrador denunció el hecho en la redes sociales, para encontrar a los responsables.
El portugués anotó doblete y tuvo una jornada de contrastantes.
Las lluvias dejan seis las víctimas mortales durante el segundo periodo de precipitaciones en el…
La jornada tendrá interesantes duelos, entre ellos el de Uruguay y Brasil.