Antonella y Messi con la Copa del Mundo y con el trofeo al mejor jugador. /FOTOS: INSTAGRAM
A los cuatro Mundiales en los que Lionel Messi ha jugado, lo ha acompañado su eterno amor: Antonela Ruccuozzo. Esta vez fueron al lado de sus tres pequeños hijos.
Todos esos años Antonela ha sido el principal apoyo del capitán de la Selección Argentina y por eso es la única esposa que se puede dar el lujo de hacer lo que hizo en Qatar.
Apenas la albiceleste logró ser campeona, ella pudo cargar la Copa del Mundo y besarla, pero lo que llamó la atención fue el detrás de cámaras de la escena.
La esposa de Messi se hizo tendencia en redes sociales no solo por sus fotos con la Copa, sino porque fue él mismo quien se las tomó y la forma en la que se miraban causó admiración.
En otra de las fotos estaban compartiendo con uno de sus hijos y mientras el niño cargaba el trofeo del mejor jugador del Mundial, ella miraba a su esposo con ojos de amor y orgullo.
Leer también: Argentina regresó la Copa a Sudamérica y es el nuevo campeón del Mundo
Y es que la historia de amor de estos dos argentinos es digna de telenovela, porque ellos se conocieron cuando eran niños, pero se distanciaron cuando él se fue a Barcelona con 13 años.
Cuando él regresó a Argentina, en el 2005, la vida los volvió a juntar y desde entonces han estado juntos, sin tener un solo escándalo y siendo uno de los matrimonios más estables.
También le puede interesar: Ya se inauguró el podio en Qatar: Croacia y Marruecos se pelearon el 3.º y 4.º lugar
Terminos-y-Condiciones_Garantia_-Instrucciones-de-UsoDescarga
En un video quedó registrada la violenta pelea que se presentó al interior de un…
El narrador denunció el hecho en la redes sociales, para encontrar a los responsables.
El portugués anotó doblete y tuvo una jornada de contrastantes.
Las lluvias dejan seis las víctimas mortales durante el segundo periodo de precipitaciones en el…
La jornada tendrá interesantes duelos, entre ellos el de Uruguay y Brasil.