Diego se accidentó y murió, pero con sus órganos ya han salvado 2 vidas

Diego falleció la semana anterior luego de haber caído del puente de Punto Cero.

La víctima falleció el mismo día del accidente.
Los órganos de Diego Corrales, quien murió en un accidente, fueron donados. /FOTOS: JESSICA CANO Y REDES SOCIALES.

A pesar de haber fallecido en un infortunado accidente de tránsito, Diego dio vida con sus órganos. Tras una semana de su muerte, ya salvó la vida de 2 pequeños.

Q’HUBO habló con María Camila Corrales, sobrina de Diego Corrales, quien murió al caer del puente de Punto Cero cuando estuvo involucrado en un accidente de tránsito.

Diego trabajaba en obra blanca.
Diego era padre de un bebé y una niña de 3 años. /FOTO: REDES SOCIALES.

También puede leer: Desde el 1.° de septiembre podrá solicitar la cédula digital sin necesidad de cita: ¿Cuánto cuesta y cómo se hace el trámite?

La mujer, aparte de destacar la loable labor que hicieron con los órganos de este padre de familia, también contó la versión que tiene la familia de como sucedió el infortunado choque aquella noche del 24 de agosto pasado.

A pesar que en ese entonces trascendió que Diego iba manejando la motocicleta, María Camila aseguró que Diego había salido de trabajar y se desplazaba en la motocicleta en calidad de parrillero.

Sobre las 9:30 p.m., cuando se encontraban atravesando el puente de Punto Cero, al parecer, otra moto se tragó el pare y los tumbó.

También le puede interesar: En la autopista Sur, en jurisdicción de Itagüí, habrá 2 gabelas para los conductores.

Corrales salió expulsado por un hueco de una de las barandas de protección averiadas y cayó desde una altura aproximada de 4 metros, mientras que su compañero resultó ileso.

Su acompañante resultó ileso.
Por ese hueco Diego salió volando tras el choque. /FOTO: JESSICA CANO.

El hombre, quien este sábado, 27 de agosto, cumplía 28 años de edad, fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe y murió.

En medio del dolor que causó la partida, sus familiares donaron todos sus órganos. Los primeros beneficiaros fueron 2 niños que se encontraban a punto de morir, aseguró María Camila.

¿Quién era Diego?

María Camila contó que su tío vivía en la vereda La Palma del corregimiento de San Cristóbal, occidente de Medellín. Era el padre de un niño de 6 meses de nacido y una niña de 3 años. También era un apasionado por el bicicross, el fútbol y seguidor del Atlético Nacional.

En cuanto a lo laboral, “Diego se destacaba porque hacía hermosa obra blanca. El pintaba, embaldosaba, hacía cabañas; todo lo que tenía que ver con obra blanca”, aseguró su sobrina.

“Era demasiado trabajador, demasiado humilde. Le gustaba mucho salir y compartir con su familia”.

María Camila Corrales a Q’HUBO.