“No te miran a los ojos sino más abajo”: Cabal sobre los “personajes” que le coquetean en el Congreso

La política reveló que en el Congreso de la República hay uno que otro morboso.

María Fernanda Cabal dice que quiere ser presidenta de Colombia
La senadora María Fernanda Cabal. /FOTO: INSTAGRAM.

La senadora María Fernanda Cabal confesó que los hombres le coquetean mucho, incluso en el Congreso de la República, donde, aseguró, hay tremendos personajes.

Resulta que la congresista vallecaucana estuvo en Tropicana, donde habló de diferentes temas, entre ellos, de la dinámica política del país y de su vida en ese mundo, que ya es bastante conocida.

No deje de leer: ¿Hizo bien o mal la ministra de Minas al usar tenis en un evento de Gobierno?

Por eso los locutores de la emisora le preguntaron por temas más ligth. Entre otras cosas le consultaron si le coquetean mucho.

La respuesta de María Fernanda Cabal dejó boquiabierto a más de uno, pues dijo que pese a estar casada, le sobran pretendientes.

“¡Uf, impresionante! El problema es que los hombres pasan de ser coquetos y queridos a ser morbosos. Después de cierta edad se vuelven más atrevidos. Uno en el Congreso encuentra unos personajes… te saludan y no te miran a los ojos sino más abajo”.

No deje de leer: “Me daba susto”: La razón por la que Karol G se negó a hacer un personaje en ‘Aquaman’

La charla con la senadora fue amena y jocosa, aunque ella le puso pero y se negó a hacer algunas dinámicas.

Sin embargo, también se prestó para tirar caja y hasta para bailar, pues el imitador Jhovanoty la sacó a tirar paso al ritmo de la canción ‘Algo que se quede’ del Grupo Niche.

Entre otros temas, María Fernanda Cabal precisó que el uribismo solo ha gobernado 8 años en Colombia, desde 2002 hasta 2008. Aseveró, también, que tanto Juan Manuel Santos, como Iván Duque, son “mamertos de élite”.