Y el Verde nada que puede con Tolima, cayó 0-1 en casa

Con un marco verde y blanco en el estadio Atanasio Girardot, al que asistieron 36.204 hinchas, Atlético Nacional salió a enfrentar a un temido rival, […]

/ FOTO: JAIME PÉREZ

Con un marco verde y blanco en el estadio Atanasio Girardot, al que asistieron 36.204 hinchas, Atlético Nacional salió a enfrentar a un temido rival, que se ha convertido en un piedra en el camino para el conjunto nacionalista, pero este jueves tampoco se puo sacudir del Deportes Tolima.

/ FOTO: JAIME PÉREZ.

Antecedente: “Vamos a ver quién es el papá de quién”

En un juego cerrado y de mucho duelo, los dirigidos por el técnico Alejandro Restrepo no lograron abrir el marcador en un encuentro en que los arqueros no contaron con protagonismo.

Fue mucho el sacrificio y la entrega, pero aunque el Verde intentó regular sus esfuerzos para oxigenarse y apoderarse del partido, la visita no lo permitió y le dio pelea hasta el final.

En un encuentro hermético, el Verdolaga no mejoró y volvió a ser el hazmereír de la jornada. Se tomaron malas desiciones el conjunto paisa se fue piso con tremendo error defensivo, en complicidad de el arquero Kevin Mier, que en su angustia no pudo frenar (60′) al delantero gustavo Gustavo Ramírez, quien tuvo tiempo de rematar solo, fuera del área y en frente del arco.

Lea también: EN FOTOS: Pedro Zape, exarquero de la Selección Colombia, fue ingresado de urgencia en un centro médico

El tiempo corrió pero las intenciones no se concretaron, solo hasta los 90’+3′, cuando en una jugada colectiva, con protagonismo de Á´lvaro Angulo, Nacional estalló en júbilo, pero en vano, porque el tanto conseguido por Yeison Guzmán fue anulado por fuera de lugar.

Este domingo (8:15 p.m.), el Verdolaga visitará a Pasto.


Ficha técnica

Atlético Nacional

Nómina: Kevin Mier; Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Juan David Cabal, Danovis Banguero; Alexander Mejía, Sebastián Gómez, Daniele Mantilla, Yeison Guzmán, Andrés Andrade; Jéfferson Duque. / Entrenador: Alejandro Restrepo. / Tarjetas amarillas: Nelson Palacio, Giovanni Moreno y Alexánder Mejía./ Cambios: Giovanni Moreno por Daniel Mantilla; Álvaro Angulo por Danovis Banguero; Dorlan Pabón por Andrés Andrade; Ruyery Blanco por Jéfferson Duque; y Nelson Palacio por Sebastián Gómez.

Deportes Tolima

Nómina: William Cuesta; Juan Camilo Angulo, Julián Quiñones, José Moya, Junior Hernández; Bryan Rovira, Juan David Ríos, Luis Miranda, Yohandry Orozco, Andrés Ibargüen; Michael Rangel. / Entrenador: Hernán Torres. / Tarjetas amarillas: Julián Quiñones. / Cambios: Gustavo Ramírez (62’) por Michael Rangel; Raziel García por Yohandry Orozco; Jeison Lucumí por Luis Miranda; Cristian Trujillo por Andrés Ibargüen.

Estadio: Atanasio Girardot. / Árbitro: Carlos Betancur.