Vuelven viral al Chocoramo por alguien que lo llamó “torta seca”: ¿cree que está sobrevalorado?

En redes sociales se armó toda una discusión en torno al Chocoramo. Las opiniones se dividieron entre quienes lo criticaron y entre quienes lo defendieron […]

El Chocoramo uno de los productos insignia de productos Ramo. /FOTO: RAMO.COM.CO.

En redes sociales se armó toda una discusión en torno al Chocoramo. Las opiniones se dividieron entre quienes lo criticaron y entre quienes lo defendieron y hasta lo calificaron como patrimonio nacional.

La discusión inició luego de que una usuaria de Twitter afirmara que al incrementar de precio este producto ya perdía su encanto, pues aseguró que $ 2000 es muy caro para una “torta seca” con un chocolate que sabe a grasa.

No deje de leer: ¿Muy raro? Greeicy confirma el nombre de su bebé

A partir de ese trino surgieron los comentarios a favor y en contra del icónico producto que lleva varias décadas en el mercado colombiano. Incluso el debate trascendió hasta TikTok, donde un hombre desmintió que el Chocoramo costara $ 2000.

A la discusión se sumaron personajes reconocido en el país, entre ellos, Vicky Dávila, Johana Fuentes y la presentadora de noticias Catalina Gómez. Algunos apelaron a lo rico que es un Chocoramo con tinto, otros aseveraron que con el pasar de los años la receta fue desmejorada y ya no sabe como antes.

A continuación, algunos de esos trinos:

No deje de leer: “Vamos a ver quién es el papá de quién”

Hizo la tarea

Martín López, usuario de TikTok, salió en defensa del producto y fue a un supermercado donde encontró que venden 5 Chocoramos por $ 8100 y pidió que no lo calificaran como caro porque es “tremendo producto”.

Q’HUBO, por su parte, revisó la página de tiendas Jumbo y encontró que el Chocoramo de 65 gramos tiene un costo de $ 1750. Sin embargo, en las máquinas expendedoras el precio de este producto sí sobrepasa los $ 2000.

/FOTO: REDES SOCIALES.