Silvestre Dangond fue hospitalizado de urgencia

Silvestre Dangond tuvo que cancelar todas sus presentaciones por culpa de una enfermedad respiratoria que hoy lo tiene incapacitado. El cantante fue incapacitado hasta el […]

Silvestre y el tatuaje mal hecho que da de qué hablar
Silvestre Dangond. /FOTO: INSTAGRAM.

Silvestre Dangond tuvo que cancelar todas sus presentaciones por culpa de una enfermedad respiratoria que hoy lo tiene incapacitado.

El cantante fue incapacitado hasta el próximo 22 de junio, debido a una neumonía, por lo que tendrá que cancelar todos los eventos que tenía programados para este fin de semana.

Según el parte médico entregado a la opinión pública, el cantante fue “incapacitado a partir de la fecha. Diagnóstico médico: Neumonía basal posterior izquierda”.

Dangond tuvo que ser internado en un centro asistencial de Valledupar y por ahora no podrá cumplir con sus actividades programadas, entre las que se destaca una presentación que tenía este sábado en Puerto Ordaz, Venezuela.

El Blog Vallenato compartió algunas fotografías entre las que aparece una imagen del cantante sentado en una cama y rodeado por sus familiares.

Lea también: Así planea jugarle Nacional a Tolima para pegar primero en la final

El estado de salud de Silvestre Dangod despertó la solidaridad de cientos de seguidores que no dejan de enviarle mensajes de apoyo y esperando su pronta mejoría.

Q’HUBO Cali.