Se disculpó joven que empujó a un adulto en Guatapé por ‘broma’

Indignación total causó en redes sociales el video de 2 jóvenes haciéndole una ‘broma pesada’ a un señor de avanzada edad.  Los hechos ocurrieron el […]

Se disculpó joven que empujó a un adulto en Guatapé por "broma"
Imágenes del video en el que empujaron al señor en Guatapé y uno de los responsables. /FOTOS: CAPTURAS DE VIDEO

Indignación total causó en redes sociales el video de 2 jóvenes haciéndole una ‘broma pesada’ a un señor de avanzada edad. 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 17 de abril, en el municipio de Guatapé, Oriente antioqueño. 

Al parecer, los jóvenes estaban departiendo a altas horas de la noche con varias personas, pero llevaron al adulto a una zona verde para jugarle una broma. 

Mientras uno de ellos lo distraía, el otro aprovechó para empujarlo y en efecto el señor cayó rodando. Todo esto, mientras una tercera persona estaba grabando los hechos.

Inmediatamente los responsables salen corriendo y la persona que estaba grabando se ríe a carcajadas, pero ninguno le brindó ayuda. 

Incluso, algunos medios locales informaron que la víctima es un señor que “sufre de ataques epilépticos y tiene una condición especial”.

Apareció un responsable 

Ante tanta indignación que causó el video, uno de los responsables, identificado como José Miguel, se pronunció públicamente sobre los hechos y pidió perdón. 

“Ya fui a la comisaría, hablé con el señor y su familia y me hice responsable de todos los hechos ocurridos. Pido perdón y no volverá a pasar”, dijo el joven agresor.

También le puede interesar: Las sedes de Buen Comienzo las están dotando con cámaras

En dicho video, José Miguel fue reiterativo en pedir perdón por lo sucedido y enfatizó que “no volverá a ocurrir”.

Lea también: Alcaldía de Medellín es investigada por atacar a El Colombiano