¿Muy raro? Greeicy confirma el nombre de su bebé

En medio de una entrevista, los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía confirmaron cuál es el nombre que le pondrán al bebé que esperan. Aunque […]

En medio de una entrevista, los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía confirmaron cuál es el nombre que le pondrán al bebé que esperan.

Aunque la feliz madre ha decidido entregar muy pocos detalles sobre su embarazo, recientemente la actriz se pronunció en una entrevista con el programa ‘Buen Día Colombia’, del canal RCN.

Mucho se ha especulado sobre el sexo del bebé, no obstante, la caleña fue enfática en decir que aún no lo saben. Sin embargo, días atrás en su cuenta de Instagram dijo que sentía “una energía masculina” y que “le vio la cara de muchacho”.

No deje de leer: EN VIDEOS: ¿Sí quedó parecido a Maluma? Miguel Varoni mostró el resultado de su cirugía

La pareja sigue firme con aquellos nombres que habían dicho hace años, cuando no pensaban en ser papás. De acuerdo con los intérpretes de ‘Amantes’, si es niño se llamará Kai y si es niña será Arena.

Mike explicó que Kai significa Océano en diccionario hawaiano. El intérprete de ‘Buscándote’ dijo que quería que “sus nombres fueran diferentes”.

Tanto Greeicy como Mike han demostrado su gusto por la playa y todo lo que la compone; de hecho, la actriz tiene tatuada una palmera. Esta sería una de las razones que los impulsó a elegir dichos nombres.