Motociclista se mató al chocar con estatua del libertador en el Parque Bolívar

El cuerpo de un motociclista quedó tendido en las escalas, debajo de la estatua del libertador Simón Bolívar y con la motocicleta en el suelo […]

La víctima falleció en el sitio. /FOTO: CORTESÍA.

El cuerpo de un motociclista quedó tendido en las escalas, debajo de la estatua del libertador Simón Bolívar y con la motocicleta en el suelo y a un lado averiada.

La escena fue producto de un accidente de tránsito, en el que el motociclista chocó contra el monumento.

Ocurrió sobre la 1:28 de la madrugada de este martes, 10 de mayo, en el Parque Bolívar, ubicado en la carrera 49 con la calle 55, centro de Medellín.

También puede leer: El susto que se llevaron en el ‘Desafío’.

De acuerdo con información entregada por fuentes judiciales, la víctima, al parecer, se desplazaba a alta velocidad por la calle 55 (Perú), ingresó al parque y colisionó con la estatua ubicada en la parte central del atractivo turístico e histórico.

Esta es la calle 55, Perú. /FOTO: JESSICA CANO.

El hombre falleció en el sitio debido al fuerte impacto. Personal de Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Medellín acudió al sitio y adelantó la inspección judicial.

También le puede interesar: Ofrecen recompensa por los responsables del asesinato del policía y el soldado en Cañasgordas.

La víctima no logró ser identificada en el momento, puesto que, al parecer, personas inescrupulosas se habrían llevado sus documentos; sin embargo, se conoció en horas de la mañana de este martes que presuntamente respondería al nombre de Cristian Alexis Quintero Orozco.

Muerto y herida

Otra de las personas que encontró la muerte en un accidente de tránsito en Medellín fue Cristian David García Mendoza.

El joven, de 21 años de edad, se movilizaba acompañado de una mujer, en una motocicleta la tarde de este lunes, 9 de mayo, por Los Balsos, sentido oriente – occidente.

No deje de leer: Buscan a sus familiares para que reclamen sus cuerpos.

Al llegar a la calle 9 sur con la carrera 22 presuntamente perdió el control y chocó contra un poste. A pesar que al sitio llegó personal de la Secretaría de Salud falleció. Su acompañante logró ser trasladada al al Clínica El Rosario, de El Poblado.

/FOTO: CORTESÍA.

Policía Judicial atendió el caso y realizó las primeras investigaciones para determinar con certeza la causa del aparatoso accidente.

Con estos 2 desafortunados accidentes de tránsito, Medellín alcanzó los 88 muertos este año.