Lokillo se lució otra vez con las rimas de freestyle

Cuando el humorista Lokillo empezó a cambiar de cierta forma el rumbo de su carrera, para entrar a los escenarios del freestyle, hubo una buena […]

“No hay que ser visajoso ni tener cadenas pa ser un rapero”: Lokillo la rompió improvisando
Lokillo en competencia. /FOTO: TWITTER @SOYJOSEMAGOS

Cuando el humorista Lokillo empezó a cambiar de cierta forma el rumbo de su carrera, para entrar a los escenarios del freestyle, hubo una buena parte de aficionados a ese arte que estuvieron escépticos. 

Y es que a este talentoso paisa le ha tocado esforzarse para lograr dar la talla en las competencias de improvisación, llegando al punto de empezar a ganarse el respeto de esos  escépticos.

Muestra de ello es que este sábado amaneció siendo tendencia en la red social Twitter por cuenta de su participación en una competencia llamada a God Level, donde alcanzó a avanzar hasta la final.

La respuesta de Lokillo

Pero más allá de su participación en este evento, Lokillo supo llamar la atención del público por contestarle a su contrincante acertadamente, después de que lo llamaran “narco” por ser colombiano. 

“Hablando de narcos, infeliz, hablando de drogas con esa nariz. Metete un pase, en Colombia ‘plis’ (please), que con un pase acabas con la coca de mi país“, decía la rima de Lokillo. 

La rima fue tan poderosa, que su contrincante iba empezar a responder, pero la misma ovación del público hizo que se tuviera que quedar callado. 

Gracias al freestyle por permitirme vivir esto”, fue el mensaje con el que el mismo Lokillo compartió en redes el aclamado momento. 

También le puede interesar: Duro castigo de la Academia a Will Smith por la cachetada en la ceremonia de los Premios Óscar

En ese video le han dejado algunos comentarios como los siguientes: 

“La gente vibró, cantó, gritó y sí, otros se llevaron la victoria, pero ahora ¿quién te sacará de su memoria?”, “Un capo, un grande”, “Siempre parando las batallas, crack”, “El multiverso de Lokillo, manejando todos los niveles y escenarios”, “Lo que se nota cuando la improvisación te sale por los poros, hermano”.

Lea también: Sandra Bullock no va más en la actuación