Ingresó con una mujer a un hotel del centro y luego lo encontraron muerto en la habitación

Desnudo y sin vida fue encontrado en el baño de un hotel del centro de Medellín el cuerpo de Didier Trujillo. El hallazgo sucedió la […]

Imagen de archivo para ilustrar la nota. /FOTO: CAMILO SUÁREZ.

Desnudo y sin vida fue encontrado en el baño de un hotel del centro de Medellín el cuerpo de Didier Trujillo.

El hallazgo sucedió la tarde de este domingo, en un hospedaje del barrio San Benito, ubicado sobre la carrera 56A con la calle 54A.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona, informó que sobre la 1:13 p.m. recibieron una llamada informando que dentro de un cuarto se encontraba el cadáver de este hombre, de 46 años de edad.

La víctima había ingresado con una mujer a la habitación, donde residía aproximadamente hace un año. En horas de la mañana de ayer algunas personas vieron a la femenina abandonar la residencia. Horas más tarde encontraron el cuerpo de Didier en el baño y con una herida en el cuello ocasionada con arma blanca.

Los motivos que ocasionaron este homicidio se desconocen, indicó el uniformado. En la escena del crimen las autoridades judiciales recogieron un celular.

El alto oficial informó que este tipo de conductas eran recurrentes en la víctima, pues, según la información recopilada en el sitio, la víctima acostumbraba a entrar con mujeres, especialmente en horas de la madrugada.