Freddy Rincón se dio duro; este es el parte médico de la grave lesión que sufrió

Este lunes, 11 de abril, el exfutbolista Freddy Eusebio Rincón Valencia protagonizó un aparatoso accidente en la calle quinta de Cali con un bus alimentador del Sistema […]

Este lunes, 11 de abril, el exfutbolista Freddy Eusebio Rincón Valencia protagonizó un aparatoso accidente en la calle quinta de Cali con un bus alimentador del Sistema de Transporte Masivo MIO.

Lea también: Un viejo conocido estuvo en el Atanasio y causó polémica en las redes

El hecho dejó a 4 personas heridas: a Rincón, al conductor del bus y a 2 mujeres que acompañaban en la camioneta a Freddy. El exmundialista se encuentra en la Clínica Imbanaco de la ciudad de Cali, donde permanece con pronóstico reservado.

“La Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud, previa autorización de la familia, se permite informar sobre el estado de salud del paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia, quien ingresó en la mañana de hoy, 11 de abril de 2022”, dice el comunicado.

De acuerdo con la Clínica, Rincón sufrió un trauma craneoencefálico severo y por eso tuvo que ser sometido a un procedimiento. Su situación sería crítica.

“Luego de las valoraciones realizadas, el equipo de especialistas tomó la decisión de realizar un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo en este momento”.

Dice el comunicado.

Esta información se conoció luego de que, en la mañana de este lunes, 11 de abril, trascendieran varios videos del accidente. En uno se ve cuando el exfutbolista de equipos como América, Corinthians y Real Madrid, entre otros, amedranta a un sujeto que lo filma después del choque y le advierte que le quitará el celular. En las imágenes, además, se percibe que Freddy corretea al sujeto.

Antecedente: EN VIDEO: Freddy Rincón amenazó al hombre que lo filmó cuando el exjugador se chocó

Con información de Q’HUBO Cali.