Estudiante le tiró un huevo y agua a su profesora

Un par de videos, que fueron grabados por alumnos, han causado indignación entre la comunidad educativa y la ciudadanía porque evidencian la forma agresiva y […]

Un par de videos, que fueron grabados por alumnos, han causado indignación entre la comunidad educativa y la ciudadanía porque evidencian la forma agresiva y grosera con la que reaccionó una estudiante cuando una profesora le hizo un llamado de atención.

La alumna le arrojó un huevo a la educadora en pleno salón de clase, por lo que la maestra, conservando una actitud tranquila, le dijo que la acompañara a coordinación. En ese instante la adolescente le tiró agua de un termo.

Ocurrió el pasado jueves, 7 de abril, en un colegio del municipio de Bello.

No deje de leer: La triste cifra de muertos que deja la guerra en Ucrania

Desde la Alcaldia de esa localidad se pronunciaron a través de un comunicado de prensa, en el que indicaron: “La institución educativa reportó el caso ante la Policía de Infancia y Adolescencia y citó a los padres de familia para activar la ruta de atención ante Bienestar Familiar. A la menor de edad se le han garantizado todos sus derechos a través del debido proceso, y se están investigando los hechos ocurridos para determinar las circunstancias que rodearon esta actuación de la estudiante y si en este caso hay más personas involucradas”.

También le puede interesar: Gutiérrez deberá usar sus nombres y apellidos en el tarjetón

La Administración municipal resaltó el buen manejo que le dio la profesora a la agresión: “En cuanto al hecho, la docente manejó la situación de manera profesional y con respeto y no actuó de forma violenta, ni física ni verbal, ante la estudiante”.