Este fue el joven encontrado amarrado de pies y manos en una calle de Medellín

El día apenas estaba aclarando cuando algunos ciudadanos observaron un bulto al lado de un carro. Se acercaron y descubrieron que había un cadáver envuelto […]

La víctima presentaba surco de presión y moretones. /FOTO: CORTESÍA.

El día apenas estaba aclarando cuando algunos ciudadanos observaron un bulto al lado de un carro. Se acercaron y descubrieron que había un cadáver envuelto con una sábana.

Esa persona, que no pudo ser identificada en ese momento, se llamaba Carlos Andrés Tobón Sánchez, un joven de 21 años sobre el que solo se supo su nombre cuando hicieron el cotejo de huellas en Medicina Legal.

Él era Carlos Andrés Tobón Sánchez. /FOTO: REDES SOCIALES.

Su cuerpo fue hallado a eso de las 5:30 de la madrugada del pasado lunes, 2 de mayo, en la carrera 50 con la calle 74, barrio San Pedro, noroccidente de Medellín.

También puede leer: Medellín no es una de las ciudades donde es más costoso comer.

El cadáver se encontraba atado de pies y manos y envuelto en una cobija. La víctima presentaba surco de presión en el cuello y algunos moretones en diferentes partes del cuerpo, informaron las autoridades.

Las causas que provocaron el homicidio número 9 de este año en la comuna Aranjuez, de momento, no han trascendido.

También le puede interesar: Tenga en cuenta que desde este miércoles será cerrado el túnel de Oriente.

Las honras fúnebres de este joven se realizarán en horas de la tarde de este miércoles, 4 de mayo, en el cementerio Jardines de la Fe.