EPM informó en qué barrios no habrá agua esta semana

Empresas Públicas de Medellín informó que debido al lavado de tanques deberá suspender el servicio de acueducto en algunos sectores de la capital antioqueña e […]

EPM hará algunos empalmes y lavado de tanques.
Más de 60 barrios estarán sin servicio. /FOTO: ARCHIVO.

Empresas Públicas de Medellín informó que debido al lavado de tanques deberá suspender el servicio de acueducto en algunos sectores de la capital antioqueña e Itagüí.

Entre las 9:00 de la noche de este miércoles, 18 de mayo, y las 4:00 de la madrugada del 19 los siguientes barrios de Itagüí no contarán con el servicio: Santa Catalina, La Finca, Ditaires, La Palma, Monte Verde, Malta, Las Brisas, Santa Ana, Glorieta Pilsen, Las Margaritas, Samaria, San Gabriel, Samaria Robles del Sur, Camparola, El Palmar, 19 De Abril, Pilsen, Yarumito, San Javier, Villa Lía y Zona Industrial 3; además del Cementerio Jardines Montesacro.

También puede leer: ¿Favoritos en cuartos de final? Alístese para las finales de la liga.

Los sectores Loma del Atravesado, El Tesoro, Los Balsos No. 1, Los Naranjos, San Lucas, Zúñiga y Altos del Poblado, de Medellín, estarán sin el servicio entre las 9.00 p.m. del jueves, 19 de mayo, y las 4:00 a.m. del viernes, 20 de mayo.

El domingo, 22 de mayo, entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m., la loma de Los Bernal, Altavista, La Gloria, San Bernardo, Las Playas, Diego Echavarría, Belén y El Rincón les será suspendido el acueducto.

También le puede interesar: EN VIDEOS: Así se derrumbaron las casas en el barrio El Pesebre

Para información adicional, las personas podrán comunicarse con EPM a través de la línea de atención al cliente (604) 444 41 15 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.