En un día, que fue bastante despelotado, se vendió el 70 % de la boletería para Daddy Yankee en Medellín

El pasado 20 de marzo Daddy Yankee, uno de los referentes del reguetón, anunció su retiro de los escenarios, no sin antes hacer un último […]

Tercera fecha concierto Daddy Yankee en Medellín
/FOTO: ARCHIVO - JAIME PÉREZ MUNÉVAR.

El pasado 20 de marzo Daddy Yankee, uno de los referentes del reguetón, anunció su retiro de los escenarios, no sin antes hacer un último tour.

A Colombia (se presentará en Cali, Medellín, Bogotá y Barranquilla) llegará en el mes de octubre y como era de esperarse, sus fanáticos estuvieron más que pendientes del día en el que podían comprar sus boletas que van desde $ 104.000 a $ 540.000 o los palcos que van desde $ 2.000.000 hasta los $ 13.000.000.

También le puede interesar: Las risas que dejó el partido entre Cali y Boca

Son muchos los que quieren estar en el concierto, y aunque se imaginaron que comprar las entradas este martes, 5 de abril, iba a estar complejo, no podían creer que al final sería semejante sufridera.

En redes sociales varios fanáticos se quejaron y contaron la hazaña que fue lograr una entrada al tan anhelado concierto. Otros se quedaron atrancados en una fila virtual que nunca se movió.

Las quejas más constantes para la empresa TaquillaLive, encargada de la boletería, fueron varios débitos por una sola compra, correos con confirmaciones que no llegaron y filas eternas que no se movieron. Un completo despelote.

TaquillaLive respondió

En un comunicado de prensa, TaquillaLive anunció que al cierre de la jornada de este martes, 5 de abril, se reportó que el 70 % del aforo del Estadio Atanasio Girardot, equivalente a 30.000 entradas, fue vendido para el concierto del cantante puertorriqueño.

También le puede interesar: Johanna Fadul frenó a médico que la ofendió en redes

“Durante la jornada, más de 150.000 personas se conectaron al tiempo en la plataforma y pudieron llevar a cabo la compra de las boletas. Adicional a esto, los usuarios han recibido vía correo sus entradas. Quienes aún no cuentan con sus boletas, la plataforma se las estará enviando a sus correos electrónicos registrados dentro de las próximas 36 horas especificando su localidad, horario, y demás detalles importantes del evento”, indicaron.

También le puede interesar: ¡No le pasan los años! Así de bien se ve Lenny Kravitz a los 57

Añadieron que para brindar el mejor servicio a sus usuarios a nivel nacional, se tendrá disponible un call center que funciona las 24 horas del día (601 518 9955) y un correo electrónico para que las personas resuelvan sus dudas e inquietudes: servicioalcliente@taquillalive.com