En Dollarcity buscan gente pujante pa camellar

Conseguir un empleo muchas veces no suele ser tarea sencilla, por eso hay que aprovechar cuando empresas de renombre tienen ofertas disponibles.  En este caso […]

En Dollarcity buscan gente pujante pa camellar
Empleada de Dollarcity. /FOTO: DOLLARCITY

Conseguir un empleo muchas veces no suele ser tarea sencilla, por eso hay que aprovechar cuando empresas de renombre tienen ofertas disponibles. 

En este caso es Dollarcity, afamada cadena de origen salvadoreño, la que está en busca de nuevo personal para sus tiendas y por eso tienen diferentes vacantes disponibles en Antioquia. 

Cabe mencionar que esta cadena de tiendas, que hoy en día tiene más de 160 puntos de venta en todo el país, sigue en plan de expansión y por eso necesitan del talento local. 

En este caso, buscan personal para Rionegro, Caldas, Envigado, Itagüí, Sabaneta, Bello, La Ceja, La Estrella y Medellín.

Principalmente están buscando auxiliares de venta de tiempo completo, quienes son los encargados de realizar el registro y cobro de los productos a los clientes.

Los requisitos son: tener el bachillerato completo, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, de domingo a domingo con compensatorio entre semana y experiencia mínima de 6 meses en cargos similares.

También le puede interesar: Ahora en Colombia toca mercar poquito y menos personas tienen casa propia

Otra de las vacantes con más oferta es la de subgerente de sala de ventas y para ese cargo los 2 requisitos más importantes son: tener mínimo un técnico o tecnólogo en carreras administrativas y experiencia previa de 2 a 3 años en ese tipo de cargos.

En Bello, Envigado, Itagüí, La Estrella, Medellín y Sabaneta también necesitan gerente de sala de ventas y para este cargo sí se deben tener pregrado culminado en carreras administrativas y experiencia previa de 3 años en estas áreas.

Si desea aplicar a estas vacantes, consultar a detalle las condiciones y los demás cargos disponibles, puede ingresar a https://trabajos.dollarcity.com o haciendo clic aquí.

Lea también: Se disculpó joven que empujó a un adulto en Guatapé por ‘broma’