En Barbosa fue hallado un cuerpo que sería del padre; sigue la búsqueda de la niña

Una triste noticia se confirmó en la mañana de este lunes. Luego de más de 42 kilómetros de recorrido y más de 40 unidades de […]

Padre e hija
El padre y su hija fueron arrastrados por la quebrada cuando se dirigían a su casa. /FOTO: ANDRÉS OSORIO.

Una triste noticia se confirmó en la mañana de este lunes. Luego de más de 42 kilómetros de recorrido y más de 40 unidades de bomberos trabajando, en jurisdicción del municipio de Barbosa, a eso de las 7:00 de la mañana fue encontrada una persona con los rasgos físicos del señor Stiven González, quien fue arrastrado junto con su hija por la quebrada El Sesteadero en la vereda El Ajizal, en el municipio de Itagüí.

Padre, madre e hija se dirigían hacia su casa en el barrio El Pesebre cuando fueron arrastrados por el agua. La comunidad alcanzó a rescatar a la madre. /FOTO: CORTESÍA

Antecedente: Avanza búsqueda de padre e hija en El Ajizal

Así lo aseguró el alcalde de Itagüí, José Fernando Escobar, quien indicó que desde el sábado, cuando se conoció que padre e hija habían sido arrastrados por la quebrada, comenzó la búsqueda con apoyo del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia, el Dagrd de Medellín y los demás organismos de seguridad, socorro y emergencia del área metropolitana y del departamento.

También le puede interesar: Incendio en el barrio La Francia casi termina en tragedia

Alcalde de Itagüí, José Fernando Escobar. /VIDEO: CORTESÍA

El alcalde aseguró que actualmente, continúa la búsqueda de la pequeña Válery de 8 años con un dispositivo de alrededor de 70 personas de diferentes instituciones, además de medios tecnológicos como drones y apoyo de sobrevuelo con helicóptero de la Policía.

También le puede interesar: EN FOTO: Este es el hombre asesinado con más de 100 puñaladas

La alcaldía informó que está acompañando a la familia con apoyo psicosocial.

Esta temporada de lluvias ya deja 28 personas fallecidas en Antioquia.