El susto que se llevaron en el ‘Desafío’

En la noche de este lunes, 9 de mayo, los televidentes fueron testigos de una nueva prueba de eliminación entre los participantes del ‘Desafío The […]

Alexa desafío
Alexa, del equipo Alpha, se descompensó en el capítulo de eliminación. / FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

En la noche de este lunes, 9 de mayo, los televidentes fueron testigos de una nueva prueba de eliminación entre los participantes del ‘Desafío The Box 2022’, actualmente el programa más visto por los colombianos, con 12,6 puntos de rating.

Emily, de Gamma; Alexa y Lina, de Alpha, y Karla, de Beta, se enfrentaron en uno de los retos, considerado por los participantes como de los más duros del desafío a muerte.

La delantera la tomaron las 2 concursantes de Alpha, pero al final, Karla sufrió un retrasó luego de que sus piezas cayeran al piso, dejándola de última en la prueba, razón por la que tuvo que decirle adiós a la competencia.

La despedida de Karla

Y, aunque Alexa fue la primera en salvarse de la ‘muerte’, fue la protagonista de unos de los momentos más tensionantes de este capítulo.

Luego de que su compañera de equipo, Lina, terminara la prueba y se salvara de la eliminación, los integrantes del grupo celebraron abrazados y saltando, pero en ese momento Alexa se descompensó y cayó al piso ante la mirada atónita de su compañeros, que no entendían qué ocurría.

El susto

Ante la situación fue necesaria la presencia del equipo médico que la atendió para estabilizarla y pudo nuevamente ponerse de pie. Fueron momentos de tensión, pues a la mente de los participantes y televidentes volvió el recuerdo de la aparatosa caída que sufrío hace poco Porto, integrante del equipo Gamma.

Antecedente: ¿Qué pasará con Porto del ‘Desafío’? En vilo por lesión que la obligó a abandonar la prueba

Ya recuperada, Alexa y el resto de los equipos pudieron despedirse de Karla, quien antes de irse del programa les recordó a los demás sobrevivientes la importancia de ser buenas personas, antes que excelentes competidores. ¿Sería una indirecta para Tarzán?

Lea también: Guardia asegura que Matamba se fugó y lo desaparecieron