El invierno no da tregua en las vías de Antioquia

El invierno continúa haciendo de las suyas en el departamento de Antioquia. A las inundaciones, muertos, afectaciones en viviendas y demás se sumaron en las […]

Así quedó la vía entre Cisneros y Puerto Berrío. /FOTO: VÍAS DE NUS.

El invierno continúa haciendo de las suyas en el departamento de Antioquia. A las inundaciones, muertos, afectaciones en viviendas y demás se sumaron en las últimas horas 2 daños en vías del Occidente y Nordeste.

Una de las afectaciones se presentó en la vía que conecta al corregimiento de Bolombolo y el municipio de Santa Fe de Antioquia, a la altura del sector El Cañaveral.

El corredor que había sido usada como solución el pasado fin de semana a las 2 afectaciones ocurridas en Amagá sufrió la madrugada de este jueves, 5 de mayo, pérdida de banca, generada por la inestabilidad del terreno y las lluvias de las últimas horas. Las autoridades recomendaron a los usuarios usar la vía Bolombolo – Amagá.

/FOTO: TELEREGIÓN.

También puede leer: La Selección Colombia, de mal en peor, hasta con multa.

Otro de los corredores viales afectados fue Cisneros – Alto de Dolores, a la altura del sector conocido como Sofía. En horas de la noche de este miércoles, 4 de mayo, un deslizamiento taponó ambos carriles.

Esa misma noche iniciaron los trabajos de remoción de tierra, pero tuvieron que ser suspendidos por falta de iluminación y un riesgo latente de un nuevo deslizamiento.

También le puede interesar: Lucho Díaz será el quinto colombiano en una final de la Liga de Campeones.

Ya en horas de la mañana de este jueves, personal de la concesión Vías del NUS, encargada del corredor vial, retomó los trabajos para habilitar el paso lo antes posible.