Cristiano Ronaldo ya tendría nuevo equipo y jugaría al lado de un colombiano

Una de las cosas que más llama la atención, es la millonaria cifra que recibiría Cristiano Ronaldo de llegar al equipo en que juega Ospina.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo jugaría en Al Nassr de Arabia Saudí. /FOTO: EFE.

El portugues Cristiano Ronaldo, que por estos días muestra su talento en el Mundial de Qatar 2022, jugaría en el mismo equipo del colombiano David Ospina.

El exdelantero del Real Madrid es noticia, no solo por su participación en la Copa del Mundo, sino también por su futuro profesional en los clubes.

Apenas el pasado 22 de noviembre se conoció su salida del plantel del Manchester United por sus diferencias con las directivas y el técnico del equipo, que terminó con el final de la segunda etapa del jugador en el club. 

Lea también: EN VIDEO: Antes de irse del Mundial, Queiroz reveló las razones de su fracaso con Colombia

Como el delantero se encuentra libre actualmente, el diario Marca aseguró que Cristiano estaría cerca de cerrar un acuerdo con Al Nassr, de Arabia Saudí, por al menos 2 temporadas y media. En este juega el colombiano David Ospina desde julio del presente año, con un contrato hasta el 2024, por lo que el portugués y el colombiano serían compañeros. 

Una de las cosas que más ha llamado la atención es la suma de dinero que recibiría el portugues cada año en el club árabe. Según el medio, “el monto de operación se sitúa en los 200 millones de euros por temporada, incluidos sueldo y acuerdos publicitarios”. En pesos colombianos la cifra supera al billón de pesos anuales.

La posible llegada del portugues al Al Nassr disminuiría en gran medida su rendimiento deportivo. Sin embargo, este se vería compensado con el valor económico, ya que ninguno de los clubes del viejo continente podrían igualar esta cifra. 

Destacado rendimiento de Cristiano Ronaldo 

Diferentes analistas deportivos han hecho un seguimiento juicioso a CR7 en su recorrido por grandes clubes y el seleccionado nacional para medir su rendimiento. Entre ellos se destaca MisterChip, un reconocido comentarista deportivo y estadistico, que ha entregado detalles del jugador. 

En los últimos días, destacó que Ronaldo es el “segundo goleador más veterano de toda la historia de la Copa del Mundo”. Datos que son respaldados por la Fifa, que lo incluye en su base de datos como el tercer mejor jugador. 

Cristiano Ronaldo, que por ahora está enfocado en el Mundial, no ha confirmado el supuesto fichaje. Este viernes, 2 de diciembre, a las 10:00 a.m. lo podremos ver en el terreno de juego con la Selección de Portugal para enfrentar a Corea del Sur.

También le puede interesar: ¿Terminó noviembre con platica extra? Estos son los resultados de las loterías, ¡mucha suerte!