“¿Me ayudan a cantar?”: Puso a los pasajeros del metro a entonar el cumpleaños para su novia

La mayoría de pasajeros le copió a este joven, que hasta los puso a contar la edad de la cumpleañera.

Cantaron-cumpleaños-Metro-de-Medellin
/FOTOS: CAPTURAS DE VIDEO.

Viral se volvió una celebración de cumpleaños que un hombre hizo en uno de los trenes del Metro de Medellín. El video ya tiene más de 380.000 reproducciones en Facebook.

El clip muestra a uno de los pasajeros del metro diciéndole a quienes viajan allí que su novia está cumpliendo años. Después les pide que le ayuden a cantarle el cumpleaños y les dice que se llama Daniela.

No deje de leer: EN VIDEOS: ¡Qué calidosa! Karol G le cantó al oído a una niña y bailó con otra

La mayoría de los pasajeros empezaron a cantar y hasta aplaudieron. Algunos no pudieron aguantar la risa, pero al final todos terminaron contando hasta 18, la supuesta edad que estaría cumpliendo la homenajeada.

Al final el hombre que graba el video le dice a su novia que la ama y pasa por algunos puestos grabando a pasajeros que se animaron a enviarle mensajes a Daniela.

Así celebraron un cumpleaños por videollamada en el Metro de Medellín

No deje de leer: El técnico de Olympiacos ya convocó a James Rodríguez y este sería el rival de su debut

El video fue publicado en el perfil de Instagram del creador de contenido que se denomina ‘Que_Descache_Sann’, quien ya ha grabado otros videos en el metro indicando que su novia es una “tóxica”.

Sea real o no el cumpleaños de Daniela varios cibernautas aplaudieron el gesto y en comentarios afirmaron que les gustó mucho, que les pareció chévere. Además, una que otra chica quedó enamorada.